martes, 17 de febrero de 2009

"Sin agua no hay vida"


Sin agua no hay vida, frase que cae como anillo al dedo, respecto a la situación que viven algunos ciudadanos por la escasez de agua, más que por escasez día por impericia de parte de una municipalidad.

Bueno la situación sucinta, en faltando un día antes para el día de los enamorados la municipalidad Distrital de ciudad nueva da un regalo, pero cuan regalo, DEJAR SIN AGUA A LA POBLACION, pues a raíz del pretexto de mejoras el distrito, una de las maquinarias pesadas accidentalmente rompió por así decirlo, un troncal principal de agua, lo cual causo que gran parte de la ciudad (ciudad nueva y alto de la alianza) carezca de este liquido elemental como es el agua, a tal efecto para hoy ya son cinco días si agua.

La entidad encargada de agua, solo se resuelve a señalar que estamos trabajado para solucionar esta situación, pero no tomando las acciones que provoca esta falta agua, lo cual a opinión debería apaciguar esta situación con cisternas de agua a los lugares afectados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El 05 de junio de Cada año el Día Mundial del Medio Ambiente nos apunta la importancia crítica de proteger medio ambiente. Proporciona una oportunidad para aprender de la experiencia adquirida por otros. Mi esperanza para el Día Mundial del Medio Ambiente, 2009, es que motivemos a los gobiernos regionales, al mundo empresarial y a las comunidades nativas y de todo el mundo a que emprendan las medidas necesarias para lograr mejoras duraderas y para que mediante estas medidas quede asegurada la capacidad del planeta de sostener a las generaciones futuras.