martes, 26 de agosto de 2008

Telefónica Movistar lanzó el iPhone 3G en el Perú

Telefónica Movistar, compañía líder del mercado de telefonía móvil en el Perú, lanzó comercialmente el iPhone 3G en nuestro país. El novedoso equipo también está disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Uruguay.

Con 29 años de edad, Carlos Yataco Bedregal, se convirtió en el primer cliente del iPhone 3G de Movistar.

Yataco llegó a las 09:00 horas al centro de Atención y Ventas de Movistar, ubicado en la avenida Juan de Arona del distrito de San Isidro, para adquirir su nuevo equipo.

"Me encanta la tecnología. El iPhone me parece un equipo súper completo que tiene todas las opciones que necesitas. Definitivamente sobrepasó mis expectativas", comentó.

Asimismo, se mostró muy contento con la atención personalizada que Movistar le otorgó al momento de su compra ya que no tuvo que esperar ni hacer colas para ser atendido.

Un total de tres planes tarifarios lanzó Movistar para este producto en el segmento residencial.

Así, el iPhone 3G se encuentra disponible desde 699 soles con planes tarifarios desde 60 dólares.

Con la finalidad de brindar un trato especial a sus clientes y a fin de evitar las colas, desorden y largas esperas presentadas en otros países, Movistar ha implementando un mecanismo de atención personalizada a través de citas mediante el cual sus clientes vienen siendo atendidos con total comodidad en sus 38 puntos de venta a nivel nacional.

En este sentido, informó a todos los interesados en adquirir el iPhone 3G, que pueden inscribirse previamente a través de su página web.

"Confiamos en que el iPhone 3G va a generar una gran demanda en nuestros clientes y esperamos sea un gran éxito como lo son todos los equipos con los que contamos", afirmó Mónica Ortiz, directora de Marketing de Telefónica Movistar.